1

2

Volver a NOTICIAS 2017


SEPTENARIO DOLOROSO A NTRA. SRA. DEL DOLOR



Del 31 de Marzo al 6 de Abril de 2017
 

El viernes 31 de marzo comenzó el Septenario Doloroso en honor a Ntra. Sra. del Dolor con Eucaristía oficiada por los RR. TT. Capuchinos. El sábado día 1 de abril, segundo día del Septenario, se realizó la imposición de medallas a los nuevos cofrades.

Durante siete días nos preparamos para celebrar la festividad de Ntra. Sra. del Dolor el próximo Viernes de Dolores, 7 de abril con la celebración de la Función Solemne de la Eucaristía y el devoto besamanos a la Santísima Virgen, nuestra Madre del Dolor.

La Virgen luce en este Septenario saya bordada grante del año 1949 y el manto de salida bordado en el año 1949 por las Adoratrices de Madrid. Así mismo luce toca de sobremanto con pedrería, tocado de mantilla color blanco, pañuelo de hilo blanco y rosario de cuentas de cristal verde.

Las imágenes de Cristo visten, como mandan nuestras Reglas, las túnicas de procesión bodadas: Jesús del Gran Poder y Ntro. Padre Jesús de la Misericordia arropan a la Virgen durante estos cultos.

 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
   
Imposición de medallas a nuevos cofrades
 
SÁBADO 1 DE ABRIL
Tras la Santa Misa del Septenario se realiza la imposición de medallas a los nuevos cofrades.
 
 
Los nuevos pequeños cofrades también estuvieron presentes en el Septenario a nuestra titular Ntra. Sra. del Dolor
 

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)